De Babylonia

Imagen

En nuestra sección de Mamás Emprendedoras de esta semana, invitamos a Vanesa, fundadora de De Babylonia para que comparta su historia con todas las mamás.

¿Cómo definirías tu emprendimiento?

De Babylonia es un gran logro para mí; es poder concretar mis ganas de trabajar de forma libre, independiente haciendo algo que realmente me encanta y que me permite acompañar el crecimiento de mi hija. Nos destacamos por tener prendas de diseños, con buena calidad y a un precio accesible. La marca busca seguir una línea con estilo romántico, pero también el diseño práctico y combinable.

¿Cuándo y cómo empezaste? 

Comenzamos en diciembre de 2011, con dos líneas de  vestidos de fiesta para bebas. Los diseños gustaron muchísimo y tuvimos gran demanda de prendas para niñas pequeñas con diseños más urbanos. Fue entonces que decidí lanzar dos líneas nuevas para la temporada otoño-invierno 2012. Actualmente, 7 meses después, tenemos 4 líneas de prendas que van desde los 3 meses hasta los 12 años, más de 1.000 seguidores en Facebook y clientes en todo el país. Próximamente habrá muchos locales multimarca que también comercializarán nuestros productos. 

¿Cómo lográs tener una vida balanceada entre ser madre y ser emprendedora?

Al principio fue muy difícil. Mi beba tenía tan sólo 8 meses y demandaba muchísimo de mi tiempo. Hoy ya tiene 15 meses y todo está mucho más ordenado. Pude encontrar un equilibrio entre el tiempo que me demanda estar al frente de Babylonia y estar presente en el crecimiento de mi hija. En este trabajo diario, toda mi familia, amigos y especialmente mi marido son fundamentales. Su apoyo, ayuda y afecto hacen que mi potencial, dividido en ser madre y mi emprendimiento, fluya y progrese día a día.

¿Cómo llegaste a MamáDescuentos? 

Por medio de las redes sociales, cuando una amiga compartió una de las promos. En ese momento estaba en plena búsqueda de alguna alternativa para comercializar mis productos y hacerlos conocidos. Por eso a principios de este año publicamos dos diseños de nuestra línea de vestidos de fiesta para bebas.

¿Cómo fue tu experiencia publicando en MamáDescuentos? 

Muy buena, el contacto siempre fue muy sencillo, rápido y amable. La buena predisposición y el buen trato son cualidades para destacar. 

¿Cómo te resultó la publicación de Babylonia en MamáDescuentos? 

 Me encantó la publicación y para nosotros esa promo fue un éxito, porque más allá de las prendas vendidas, nos dio un puntapié para hacernos públicos. 

¿Recomendarías MamáDescuentos a otras mamás emprendedoras?

Sí, sin duda, es una excelente alternativa para posicionar la marca, que prueben los productos y te recomienden. Considero que lo más importante es que está al alcance de todos.

Ver más notas a mamás emprendedoras

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?