Preguntas frecuentes

¿Qué es MamaDescuentos?
MamáDescuentos es un sitio online de compra colectiva orientado a madres donde podrás encontrar las mejores ofertas de productos y servicios exclusivos para vos y tu familia con descuentos increíbles.

¿Cómo hago para conocer las ofertas?
Tenés que ingresar a nuestra página web todos los días o registrarte gratis en nuestras bases para recibir la oferta del día en tu casilla de correo electrónico.

¿Cómo accedo al descuento del día?
Si te interesa la propuesta del día, hacé click en el botón “¡Comprar!”, elegí tu medio de pago y de esa manera reservás tu cupón de descuento.

¿Por qué es conveniente que recomiende la oferta?
Gran parte de nuestras ofertas requiere que haya una cantidad mínima de compradores. Por eso, cuantas más seamos las que reservemos el cupón, más chances tenemos de que se active la oferta.

¿Cómo hago para recomendar la oferta?
Arriba de cada oferta tenés los botones para recomendar la oferta del día a través de correo electrónico o las distintas redes sociales. Elegí la manera que más te guste.

¿Qué pasa si no llegamos al número mínimo de compradoras?
Si no alcanzamos el mínimo requerido, la oferta no se activa y nos quedamos todas con las ganas de disfrutarlo. No te preocupes porque en caso de cancelarse, no se realiza el débito en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta de mercadopago.

¿Cómo y cuándo recibo mi cupón de descuento?
Una vez que la oferta se active recibirás un correo electrónico con el cupón de descuento y el detalle del producto o servicio al que podés acceder. También podés reimprimirlo ingresando con tus datos a la sección “Mis cupones”.

¿Qué pasa si borré el email o no lo encuentro?
¡No te preocupes! Ingresá a tu cuenta personal de mamadescuentos.com y buscá en la sección “Mis cupones”. ¡Imprimilo y disfrutalo!

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
Cada cupón te recuerda las condiciones de venta. En muchas ocasiones se necesita hacer una reserva con anticipación. Cuando vayas al local a retirar el producto o hacer uso del servicio, presentá el cupón como medio de pago y reclamá tu factura. Muchos descuentos tienen fecha de vencimiento o duración limitada, pero no es necesario utilizarlos el mismo día que los comprás. Leé el cupón cuidadosamente. ¡Y a disfrutar de las promociones que MamáDescuentos tiene pensadas especialmente para vos!

¿Cómo puedo utilizar mi crédito en cuenta?
Podés utilizar el crédito en tu cuenta para pagar hasta el 50% del valor de un cupón de cualquier oferta activa en www.mamadescuentos.com. Utilizar el crédito es fácil: en la pantalla donde se muestra el resumen de tu compra, tenés que seleccionar la opción de utilizar crédito para esa compra. El sistema automáticamente aplica el descuento máximo posible, según el crédito que tengas disponible. El saldo restante podés abonarlo por los medios de pago habituales en www.mercadopago.com.ar. El crédito que te quede disponible podés aplicarlo en tus próximas compras.

¿Cómo hago para tener crédito en mi cuenta?
Tenés que estar atenta a las próximas promociones que publicaremos en MamáDescuentos que te premian con crédito en tu cuenta para futuras compras.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi crédito?
Tu crédito es válido por 6 meses.
© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?