5 obras de teatro infantil para elegir y disfrutar en familia en el Auditorio de Belgrano!

$70 $35

Descuento 50% | Ahorrás $35

a 2104 mamás les gusta esto

Finaliza en días, hs, min

Oferta finalizada.

Medios de pago

medios de pago


Descripción

Entrada para obra de teatro infantil en el Auditorio de Belgrano.

Llená de arte y fantasía las vacaciones de tus hijos. ¡Llevalos al teatro y ponele alas a su imaginación!

Podés elegir entre las siguientes obras:

Rapunzel y las princesas en enredos
La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída. Un día, sin darse cuenta, se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de la fantasía. Para volver a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Para eso, comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán. Los villanos de los cuentos tratarán de que esta historia no tenga un final feliz. Por eso, Rapunzel y las princesas necesitarán de la ayuda del público. 
Función a las 16:00 hs. los días miércoles 18 y 25 de julio. 

El tesoro de Garfio y los piratas del nunca jamás 
Obra interactiva llena de música, juegos participativos y diversión. Los protagonistas son el tramposo Capitán Garfio, el simpático Sr. Smee y una tripulación de niños piratas. Unite con tus hijos al equipo pirata que mas te guste, para ayudarlo a encontrar el tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Convertite en pirata por una hora junto a los personajes, en una comedia musical para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas potenciados por canciones muy contagiosas.
Función a las 17:00 hs. los días jueves 19, martes 24 y jueves 26 de julio. 

La Bella y la Bestia
Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias porque la belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia. La rosa que ella le había ofrecido, era en realidad una rosa encantada. Si llegaba a amar a una doncella y ella lo amaba también antes de que cayera el último pétalo, se rompería el hechizo. Sino, sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia.
Función a las 15:00 hs. los días jueves 19, martes 24 y jueves 26 de julio.

El libro mágico de las princesas
Divertimento musical interactivo del Grupo Alas con actores y títeres. Las princesas de los cuentos favoritos reunidas en una misma historia. Bella, Cenicienta y Ariel cantan, juegan y se divierten recreando las escenas más conocidas de sus cuentos. Los chicos deberán ayudar a las princesas a volver a sus respectivas historias, venciendo a los villanos Garfio y Maléfica de sus cuentos. Espectáculo con mucho humor para toda la familia.
Función a las 17:00 hs. los días viernes 20, lunes 23 y viernes 27 de julio.  

Barby y Rapunzel en la juguetería encantada
La obra cuenta la historia de una juguetería, donde los juguetes que la habitan cobran vida gracias a la presencia de un talismán mágico. Barby, Rapunzel, Ben 10, Kent y Spiderman, son algunos de los personajes que disfrutan de los encantos de la juguetería, cuando nadie pasea por ella. El malvado Profesor Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior, lo que los llevará a vivir una gran aventura.
Función a las 15:00 hs. los días viernes 20, lunes 23 y viernes 27 de julio.

 

Condiciones

- 1 entrada para obra de teatro infantil en el Auditorio de Belgrano.
- Cupón válido hasta el 27/07/2012. El vencimiento del cupón no es motivo de devolución.
- No requiere reserva previa. Canjeá tu cupón por la entrada en la boletería del Auditorio desde 2 horas antes del inicio de la función.
- Los menores abonan entrada a partir de los 2 años.
- Comprá todos los cupones que quieras para usar o regalar.
- Una vez que se acredite tu pago vas a recibir un email por cada cupón comprado. Imprimilo y entregalo en el teatro. Si borraste el mail o no te llegó, podés reimprimir el cupón ingresando a la sección "Mi Cuenta" solapa "Mis Compras" en www.mamadescuentos.com 


Grupo Alas - Auditorio de Belgrano

Virrey Loreto 2348 | Belgrano
www.grupo-alas.com.ar

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?