¡Tu hija, una princesa! Disfraces para niñas de sus personajes favoritos -50%

$200 $100

Descuento 50% | Ahorrás $100

a 1372 mamás les gusta esto

Finaliza en días, hs, min

Oferta finalizada.

Medios de pago

medios de pago


Descripción

1 disfraz de princesa (talle 2 al 6) modelo a elección: Princesa Fucsia, Princesa Celeste, Princesa Bella Rosa, Blanca Nieves, Hada o Princesa Violet.

¿Tu hija duerme todas las noches abrazada a su sapo de peluche creyendo ser una princesa de cuento de hadas? ¿Tenés los tacos de tus zapatos rotos de prestárselos para que tu Cenicienta vaya al baile a conquistar al príncipe?

Hacé realidad los sueños de tu princesita y regalale el disfraz de su personaje favorito con un 50% de descuento. Podés elegir entre Princesa Fucsia, Princesa Celeste, Princesa Bella Rosa, Blanca Nieves, Hada o Princesa Violet.

Confeccionados en raso de primera calidad, con costuras reforzadas, cintas de ajuste en la cintura y detalles en lentejuelas láser.

Detalles de cada traje:

- Princesa Fucsia: vestido en raso fucsia con sobre falda en raso claro y el cuello en raso blanco con entretela. Detalles en lentejuelas láser cosidas.

- Princesa Celeste: vestido en raso celeste con sobre falda en gasa cristal celeste y mangas globo. Detalles en lentejuelas láser cosidas.

- Princesa Bella Rosa: vestido en raso rosa con sobre falda y hombros en gasa cristal rosa sujetas con cintas de raso y detalles de lentejuelas láser cosidas.

- Blanca Nieves: vestido en raso amarillo, azul, celeste y rojo. Detalles en lentejuelas láser cosidas. Incluye capa de raso rojo.

- Hada: vestido en raso verde con sobre falda en gasa cristal verde. Detalles de lentejuelas láser cosidas. Posee cintas de ajuste en la cintura y espalda con cierre.

- Princesa Violet: vestido en rasos violeta, rosa y lila. Detalles con puntillas y cintitas de raso. Posee cintas de ajuste en la cintura y espalda con cierre.

¡No importa la edad de tu princesa! Tenés 3 talles para elegir. Las medidas aproximadas para los disfraces de princesas son:

Talle 2: 52 cm. largo x 53 cm. cintura
Talle 4: 68 cm. largo x 61 cm. cintura
Talle 6: 74 cm. largo x 68 cm. cintura

Las medidas aproximadas para el disfraz de hadas son:
Talle 2: 40 cm. largo x 50 cm. cintura
Talle 4: 45 cm. largo x 58 cm. cintura
Talle 6: 50 cm. largo x 64 cm. cintura

Consultá en ventas@ovejitanegra.com costo adicional para talle 8. 

Ovejita Negra se presenta como una alternativa de disfraces de línea premium confeccionados con telas resistentes de alta calidad y excelente terminación.

Condiciones

- 1 disfraz de princesa (talle 2 al 6) modelo a elección: Princesa Fucsia, Princesa Celeste, Princesa Bella Rosa, Blanca Nieves, Hada o Princesa Violet.
- Cupón válido hasta el 25/09/2012. El vencimiento del cupón no es motivo de devolución.
- Consultar disponibilidad de modelo y talle antes de ofertar a ventas@ovejitanegra.com
- Una vez recibido el cupón contactate a ventas@ovejitanegra.com para reservar tu disfraza y coordinar la entrega.
- Los disfraces se retiran los días viernes de 14:00 a 17:00 hs. o los sábados de 09:30 a 12:00 hs. por el barrio de Congreso. También se realizan envíos a CABA por $35  o a GBA Sur, Norte u Oeste desde $45.-
- ¡Comprá todos los cupones que quieras para usar o regalar!
- Beneficio adicional: 10% OFF en varitas, coronas y enaguas.
- Una vez que se acredite tu pago vas a recibir un email por cada cupón comprado. Imprimilo y entregalo cuando retires tus disfraces. Si borraste el mail o no te llegó, podés reimprimirlo ingresando a la sección "Mi Cuenta" solapa "Mis Compras" en www.mamadescuentos.com


Ovejita Negra

Ovejita Negra

Congreso | Ciudad de Buenos Aires
ventas@ovejitanegra.com | 15.6930.5402
https://www.facebook.com/ovejitanegraoficial#!/ovejitanegraoficial
www.ovejitanegra.com

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?