Creatividad al por mayor! Kits de manualidades para los chicos en su día -50%

$170 $85

Descuento 50% | Ahorrás $85

a 663 mamás les gusta esto

Finaliza en días, hs, min

Oferta finalizada.

Medios de pago

medios de pago


Descripción

Kit de manualidades a elección.

En este Día del Niño, regalale a los chicos juegos que estimulen su imaginación y creatividad.

Hoy María Delatela te acerca 8 kits de manualidades, para que elijas el que más te guste:

Kit Jardinería: contiene una bolsa de tierra abonada, un tubo con activador de la floración, 3 tubos con distintas semillas (flor, huerta y hierba aromática-cocina-), una cuchara aplicadora, instructivo de cuidado, un pincel y tres tubos con pintura para decorar las macetitas, tres paletitas con cartoncito para identificar que se planto en cada maceta.

Kit Bijou: tanza rígida, tanza elastizada, hilo de cera, cadena metálica, ganchos y argollitas para cerrar las pulseritas y collares, dijes metálicos, perlas fantasía, cuentas de madera y cuentas plásticas redondas y con formitas, todo en caja contenedora super práctica abre fácil.

Kit Mini Artista3 piezas de madera para pintar y decorar (una caja o un lapicero a elección, un porta-retrato recto o con forma de corona y un tateti). Incluye una caja de témperas, 1 pincel, una paleta, 1 plasticola para pegar los toppings (1 bolsita con bolitas de colores de vellón, una bolsita recortes de goma eva de colores) que vienen para decorar.

Kit Crearte: 1tijera, 1caja de témperas, 1 crealina, 1 bolsita con foam para modelar, 1 bolsita con recortes de goma eva para pegar, 1 bolsita con pelotitas de vellón, 4 sellos de goma eva, 2 sellos de goma espuma con puño de madera, 1 pincel y 1 plasticola y tres glitter (plasticola con brillo).

Kit Decoupage: 3 piezas de madera para pintar y decorar (una caja o un lapicero a elección, un porta-retrato recto o con forma de corona y un tateti), 5 papeles decorativos para decoupage variadas, 1 plasticola, 1 pincel, vasito contenedor de telgopor para realizar la mezcla, una paletita para revolver, e instructivo para realizarlo.

Kit Mini Make Cupcake: 1 bowl, 1 mini espatula, 1 mini batidor, 15 pirotines, 1 receta cup cake, 1 tarro medidor en bolsita práctica de compras para niñas.

Kit Mini Cocinerita Pastas: 1 mini tablita, 1 corta ravioles o 1 molde para hacer ñoquis, mini palo de amasar, receta fácil y bolsita práctica de compras para niñas.

Kit Mini Cookies: 6 moldes cortantes de plástico con distintas formas, mini palo de amasar, receta fácil, 1 mini repasador y 1 práctica bolsita.

 

 

Condiciones

- 1 kit de manualidades a elección.
- Cupón válido hasta el 03/11/2012. El vencimiento del cupón no es motivo de devolución.
- Encargá tu kit a delatela@hotmail.com
- Podés retirar tus productos a partir del miércoles 8 de agosto por Barrio Norte de lunes a sábados de 10:00 a 15:00 hs.
- Comprá todos los cupones que quieras! 
- Una vez que se acredite tu pago vas a recibir un email por cada cupón comprado. Imprimilo y entregalo cuando retires tus productos. Si borraste el mail o no te llegó, podés reimprimirlo ingresando a la sección "Mi Cuenta" solapa "Mis Compras" en www.mamadescuentos.com 


María Delatela

Barrio Norte | Ciudad de Buenos Aires
delatela@hotmail.com
https://www.facebook.com/MariaDelatela

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?