Una mejor postura es un mejor descanso! Almohadón cervical con formas divertidas, a mitad de precio

$70 $35

Descuento 50% | Ahorrás $35

a 488 mamás les gusta esto

Finaliza en días, hs, min

Oferta finalizada.

Medios de pago

medios de pago


Descripción

Almohadón cervical infantil.

Cuando viajamos vemos cómo los chicos se duermen en una posición claramente incómoda, inclusive para un adulto. Nos contracturamos con sólo verlos!

Estas fantásticas almohaditas cervicales de Pucky Creaciones los ayudarán a mantener una mejor postura brindando un mayor confort y un mejor descanso, protegiendo a los chicos de movimientos bruscos.

 

Condiciones

- 1 almohadón cervical infantil.
- Cupón válido hasta el 04/10/2012. El vencimiento del cupón no es motivo de devolución. 
- Una vez que recibas el cupón comunicate al 4763.5238 o al 15.5922.1099 o por mail a info@puckycreaciones.com.ar de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. para hacer tu pedido.
- Coordiná la entrega con una anticipación mínima de 24 hs.. Podés retirar tus productos en Capital, zona Microcentro, en Martínez a unas cuadras del Unicenter, o solicitar el envío por moto mensajería o encomienda (gastos de envío a cargo del comprador). Envíos al interior del país por encomienda. Costo de embalaje y despacho a Retiro $25.
- Podés comprar 1 cupón.
- Una vez acreditado el pago te llegará un mail con cada cupón comprado. Imprimilos y entregalos cuando retires los productos. Si no te llegó o borraste los mails, podés reimprimir tus cupones ingresando a la sección "Mi Cuenta", solapa "Mis Compras" en www.mamadescuentos.com 


Pucky Creaciones

4763.5238 | 15.5922.1099
info@puckycreaciones.com.ar
www.puckycreaciones.com.ar

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?