Salida en familia! Rapunzel y las princesas en enredos en el Teatro La Plaza -50%

$60 $30

Descuento 50% | Ahorrás $30

a 221 mamás les gusta esto

Finaliza en días, hs, min

Oferta finalizada.

Medios de pago

medios de pago


Descripción

1 entrada para la obra "Rapunzel y las princesas en enredos" en el Espacio Colette del Paseo La Plaza.

La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída. Un día, sin darse cuenta, se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de la fantasía. Para volver a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Para eso, comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán.

Los villanos de los cuentos tratarán de que esta historia no tenga un final feliz. Por eso, Rapunzel y las princesas necesitarán de la ayuda del público.

Vení a disfrutar de esta comedia musical del Grupo Alas con música original. Gran despliegue de vestuario y escenografía completan la magia.

Participan de esta aventura musical 14 personajes, quienes tienen una gran interacción con el público. Entre ellos se encuentran Blancanieves, Aurora, Jazmín, Aladín, los piratas del Caribe, el Gato con Botas y villanos no tan malos como la Reina de Blancanieves y Maléfica. Posee un gran despliegue de escenografías, títeres, coreografías y vestuarios, que nos transportan a un mundo de fantasía. Se trata de un espectáculo lleno de humor para disfrutar con toda la familia que trasmite el mensaje de no perder la ilusión y no dejar nunca de soñar.

"Rapunzel y las princesas en enredos" fue galardonada con el premio "Estrella de Mar 2010", nominada como "mejor espectáculo infantil".

Música original: Fernando Nazar
Coreografías: Marisa Ziccardi
Dirección General: Gustavo Bernal

Condiciones

- 1 entrada para la obra "Rapunzel y las Princesas en enredos" en el Espacio Colette del Paseo La Plaza.
- Cupón válido hasta el 20/08/2012. El vencimiento del cupón no es motivo de devolución.
- Funciones a las 17:00 hs. los días: 11, 12, 18, 19 y 20 de agosto de 2012.
- Menores abonan entrada a partir de los 2 años.
- Sujeto a disponibilidad de sala. Canjeá tu cupón por la entrada en la boletería de Espacio Colette 30 minutos antes del inicio de la función. Las ubicaciones se asignarán por orden de llegada al teatro.
- Podés comprar hasta 4 entradas para usar o regalar.
- Una vez que se acredite tu pago vas a recibir un email por cada cupón comprado. Imprimilo y entregalo en el teatro. Si borraste el mail o no te llegó, podés reimprimir el cupón ingresando a la sección "Mi Cuenta" solapa "Mis Compras" en www.mamadescuentos.com


Grupo Alas Producciones Infantiles

Espacio Colette - Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires
www.grupo-alas.com.ar

© MamáDescuentos - Los costos de envío dependen de la ciudad de destino - ¿Querés publicar tu producto o servicio?